Una película clásica para todos los públicos, con protagonistas de todas las edades y con la mezcla exacta de ternura, pasión, búsqueda de la justicia, valoración de la genialidad y un espíritu medianamente travieso sin pasarse lo más mínimo de la raya.

Diario El País
En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como vigilante en una escuela interna de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director, Rachin, conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
 
 

 

Advertencia: Los videos o películas que aquí se muestran son enlazados desde servidores ajenos a nuestra página. En ese sentido, podría mostrarse publicidad o contenido no deseado al momento de reproducirlos. Tomar las precauciones del caso. Se sugiere instalar extensiones como AdBlock o el navegador Brave.

Por formandotec

Información, tecnología y entretenimiento desde una perspectiva educativa

35 comentarios en «Los coristas»
  1. Para ver el video completo luego de los 72 min debes reiniciar el módem de tu servicio de internet y continuar la película desde la parte en que te quedaste. Existen otras opciones por internet pero ninguna da buenos resultados.

  2. Una exelente pelicula la cual demuestra que debemos de enfocarnos siempre en nuestras habilidades mas que en nuestras areas de oportunidad para crear cosas de mucho mas valor…………

  3. En realidada es mas lo que como educadores podemos aprender que lo que eneseñamos. Nuestros alumnos son nuestro motor nuestro motivo y lucha para tratar de ser mejores cada dia y entender que la educacion va mmas alla de una catedra tradicional, es necesario que tambien enseñemos el arte de vivir.

    Gracias por ofrecernos este buen espacio

  4. es emocionante la vocacion del maestro!! es un gran ejemplo a seguir. los niños necesitan ser motivados hacia el aprendizaje. se la recomiendo a todos

  5. cuan buena es esta pelicula cro que ha clsificado entre una de mis favorita ya que se siente la satisfaccion de unlogro se ive en carne propia y se disfruta

  6. Desde Colombia, un gran abrazo por permitirnos gozar con esta joyas artisticas, usted como educador; sencillamente hace tributo a su profesión.Gracias desde la distancia!

  7. Preciosa la película… Tenia que hacer un T. P. así que la vi varias veces y siempre me emocione hasta las lagrimas. Ya que estoy estudiando el profesorado de N. I. Gracias por el material.

  8. EXELENTE PELICULA………..BUEN MENSAJE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ESTAMOS FORMANDO COMO MAESTROS…..A QUE NO SIGAMOS ESOS PASOS DE AQUELLA PEDAGOGIA TRADICIONAL, E IMPLEMENTAR NUEVAS ESTRATEGIAS QUE PERMITAN EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *