Calisto, un joven e impulsivo hacendado, está enamorado de Melibea, una adolescente de buena familia a la que sus padres proyectan casar conveniente y rápidamente. La pasión le mantiene en tal estado de excitación que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada con la mediación de una hechicera cuya siniestra reputación es bien conocida, La Celestina.
 

 

Advertencia: Los videos o películas que aquí se muestran son enlazados desde servidores ajenos a nuestra página. En ese sentido, podría mostrarse publicidad o contenido no deseado al momento de reproducirlos. Tomar las precauciones del caso. Se sugiere instalar extensiones como AdBlock o el navegador Brave.

Por formandotec

Información, tecnología y entretenimiento desde una perspectiva educativa

6 comentarios en «La Celestina»
  1. Hola, quería saber si hay alguna forma de obtener el enlace o poder descargar la película, ya que la necesito porque estamos trabajándola en clase y sólo podemos encontrarla aquí. El problema es que en la institución sólo podemos utilizar la red Ceibal, la cual bloquea el contenido y nos imposibilita trabajar. Gracias y disculpa las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *