Excelente guion, espléndidamente interpretada por Robin Williams.

José Luis Guarner: Fotogramas 

Comienza a finales de los años 50 un nuevo curso en la Academia Welton, para estudiantes de familias privilegiadas. Siete de ellos tendrán la experiencia de sus vidas al conocer al nuevo profesor de literatura inglesa, John Keating. Desafiando a las autoridades escolares y a sus severos padres, las enseñanzas del profesor les servirán de inspiración para hacer de su existencia algo extraordinario, buscar sus pasiones individuales en nuevos horizontes y realizarlas más allá de los estrictosplanes de estudio de Welton. Para ello, recuperan una vieja tradición escolar, ’El club de los poetas muertos’, con el que darán rienda suelta a sus sueños.

Advertencia: Los videos o películas que aquí se muestran son enlazados desde servidores ajenos a nuestra página. En ese sentido, podría mostrarse publicidad o contenido no deseado al momento de reproducirlos. Tomar las precauciones del caso. Se sugiere instalar extensiones como AdBlock o el navegador Brave.

Por formandotec

Información, tecnología y entretenimiento desde una perspectiva educativa

9 comentarios en «La sociedad de los poetas muertos»
  1. Muchas gracias de verdad esta película es muy buena y deberían de enseñarla en los colegios, claro esta no para incitar al suicidio, sino que por el contrario, para que crean en sus ideales, ya que ahora en esta sociedad las cosas han cambiado mucho y lo digo, aunque sea menor de edad, se que esta película ayudará a muchos chicos a reflexionar en que es lo que verdaderamente creen.
    Así que muchas gracias…

  2. No pensé que en una película se escondiera tanta verdad, realmente la disfrute como ninguna otra, agradezco el hecho de que haya compartido este material, poco se habla de la reflexión que incitó en mí, realmente esperó que alguién la comparta con sus compañeros, vale la pena analizar con detalle este film.

  3. Excelente película, como nos ha de llegar personas a la vida cotidiana que son símbolos de inspiración para llegar alcanza o tocar lo que mas anhelamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.