La precisión con la que construye Yimou sus personajes femeninos haría palidecer de envidia al mismísimo Cukor (…) brochazos de colores cotidianos y de tonos naturales como arrebatados a la rutina (…) propios de un cineasta clásico. (…) protagonista, Wei Minzki, un prodigio de fuerza, resolución y ternura

Oti Rodríguez Marchante: Cinemanía 
«Ni uno menos» relata la odisea de una niña que con tan sólo 13 años, llega a ser profesora suplente en el colegio de una pequeña aldea. Con el fin de cumplir la promesa que se hizo a sí misma de mantener a todos sus alumnos en el colegio, se marcha a la ciudad y emprende una cruzada para recuperar a uno de ellos, un alumno de 10 años que ha abandonado el colegio debido a las dificultades económicas de sus padres.

Advertencia: Los videos o películas que aquí se muestran son enlazados desde servidores ajenos a nuestra página. En ese sentido, podría mostrarse publicidad o contenido no deseado al momento de reproducirlos. Tomar las precauciones del caso. Se sugiere instalar extensiones como AdBlock o el navegador Brave.

Por formandotec

Información, tecnología y entretenimiento desde una perspectiva educativa

10 comentarios en «Ni uno menos»
  1. Hay una tontera atravesada en la esquina derecha de la pantalla que no me deja ver la pelicula completa, retiren esa cosa donde indica que pelicula estan viendo otras personas online, eso estorba gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.