Te ha sucedido que de repente todos o parte de tus archivos y carpetas han desaparecido de tu unidad de almacenamiento (memoria USB o Disco Duro Externo). Tranquilízate, lo más probable es que se encuentre oculto debido a algún «virus» que puede haber infectado la unidad. Para poder recuperarlos de una forma fácil y sencilla es utilizando USB Show
USB Show muestra los archivos ocultos de tu memoria USB o disco duro externo.
Una vez que hayas pulsado el gran botón central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles.
Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la caché de iconos, los ficheros Recycled Recycler de la Papelera o el fichero System Volume Information.
Ten cuidado: no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados. Si sospechas que uno de ellos es maligno, utiliza un antivirus de confianza.

Para descargar el programa haz clic en:

*Recomendamos hacer una análisis de la unidad en busca de virus antes de iniciar este proceso. Aunque a veces nuestro programa de antivirus lo hace de forma inmediata al detectar la amenaza.

Por formandotec

Información, tecnología y entretenimiento desde una perspectiva educativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.